Datos personales

Mi foto
Nací como un cuento. Crecí como un diario y pienso irme como una historia.

miércoles, 25 de mayo de 2011

HABEMUS PAPAM

                La intensidad impuesta por estas elecciones municipales y autonómicas ha rebajado el colesterol de mi cuerpo y me siento un poco más liviano y más abierto a nuevos horizontes. Lástima que éstos dependan de las candidaturas elegidas tanto si son de mi agrado como si no lo son. Todavía tengo rescoldos en mi vanidad por no poder elegir en unas verdaderas listas abiertas y  no poder eliminar , de una vez por todas, el "chollo" de todas esas "otras" personas que lo único que van a conseguir es nublar el porvenir de muchas esperanzas.
                 He cumplido com mi deber democrático y espero que ese otro deber adquirido por juramento popular basado en los votos y que afecta a los elegidos o elegidas, lo interioricen  adecuadamente y la función pública  se centre en una buena administración y en la honorabilidad de las personas.

                 Me resultaría fácil confeccionar un listado de propuestas pero creo que, en líneas generales, han quedado enumeradas en otros "posts" de fechas no muy lejanas. Sólo hace falta que, en interés de engrandecer la profesión política, se pongan en práctica.
                     No me importa  ni el color ni el cuento de las siglas de los ganadores o ganadoras, más bien que sus ojos y su mente no queden cegados por la niebla de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario