Datos personales

Mi foto
Nací como un cuento. Crecí como un diario y pienso irme como una historia.

lunes, 21 de febrero de 2011

ADIOS O.T

  A todos los programas que informan y forman a nuestra juventud.
          Ha sido una noticia inesperada para muchos telespectadores que disfrutan de la música y de los valores musicales. Operación Triunfo pasará como operación fracaso para los magnates de l'audiencia.
Pasará como operación fracaso para transmitir valores, esfuerzo, dedicación, convivencia y todo porque los rendimientos económicos esperados no eran millonarios. Ante los millones nada se detiene y los engranajes  económicos y faltriqueras trituran sin consideración  a quien no los proporciona.
         Menos mal que nos dejan "$álvame"  y $u$ $ecuace$. Fuente de valores y ejemplos para nuestra juventud. Menos mal que nos mantienen en vilo con la vida ejemplar de sus invitados e invitadas, con su universal cultura y con su delicada formación musical. Menos mal que nos alimentan con este pan tostado y caliente que,  untado con la mantequilla de los suntuosos diálogos de los contertulios y su exquisito vocabulario,  nos sirve de desayuno, comida y cena.
          ¡Viva la cultura del establo, las ovejas, la vaca, la mula, ... ! (Con todos los respetos)


               Cultura: es el factor que determina, regula y moldea la conducta humana.
 

2 comentarios:

  1. Muy buena, jaja, siempre conservas tu sentido del humor en cada post, no entiendo como estos programas tienen tanta audiencia "no les veo interés alguno", pero no creas que forman y aun menos informan a la juventud, la gente de mi edad esta todo el día saliendo o enganchados al ordenador, y cuando se sientan enfrente del televisor, lo ultimo que ponen son estos programas
    ¿Que nos importa o aporta saber vidas ajenas de personas ajenas?
    (claro que OT lo podías ver cuando faltas de sueño los domingos por la noche)

    Samara

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el CM, Samara. Quizá debiera substituir "para nuestra juventud" por la "sociedad española".
    No obstante, hay mucha juventud, incluidos niños y niñas menores de diez años,que saben demasiado de todos estos eruditos personajes.

    ResponderEliminar